nuestras marcas

En ORDEPA, actualmente integramos y comercializamos en Centroamérica varias marcas para ofrecer una amplia gama de productos como parte de una solución integral para cada tipo de industria.

Novatech

NovaTech es un proveedor estadounidense de soluciones DCS, automatización e ingeniería para industrias eléctricas y de fabricación de procesos. Sus productos y servicios son utilizados por cientos de empresas de servicios públicos y numerosos fabricantes de procesos.

ORION LX

OrionLX está diseñada con un sistema operativo Linux, procesadores más potentes para una gran variedad de aplicaciones de automatización de subestaciones y funciones completas de seguridad cibernética. 

BITRONICS 

Los productos Bitronics Power Measurement y Event Recording establecen el estándar de oro para la fiabilidad y precisión en las subestaciones eléctricas. Estos equipos cuentan con garantía de 10 años contra defectos de fabricación.

rockwell

ORDEPA Ingenieria y Servicios cuenta con herramientas con el Toolkit que ayuda a la integracion y servicios de ingenieria cumpliendo con los requerimientos de un integrador.

yamasaki

Yamasaki Optical Technology es un fabricante y distribuidor global de productos de fibra óptica. Se ha convertido en una de las empresas de manufactura y medición de fibra óptica más importantes del mundo. Yamasaki ha desarrollado una gama completa de productos de prueba y medición que incluyen fuentes de luz, medidores de potencia, equipos de conversación de fibra óptica y muchos más.