servicios


Durante mas de 10 años nos dedicamos a la integración de sistemas de automatización industrial y servicios de ingeniería para todo tipo de industrias. Ofrecemos soluciones eficientes de control distribuido e implementamos proyectos integrando una gran cantidad de equipos de automatización.


Nos especializamos en Automatización, control Industrial y optimización de procesos. Tenemos la capacidad de mejorar cada proceso a través de los diferentes pasos en el ciclo de producción.

Ejecutamos sistemas de visualización Scada para el control y supervisión de los procesos industriales. Cada proyecto se caracteriza por ser diferente a los demás y por su gran funcionalidad y diseño.

Ofrecemos el servicio de instalación y mantenimiento eléctrico industrial para sistemas de control y distribución eléctrica.

Prestamos servicios técnicos para cubrir requerimientos, necesidades o emergencias de diferentes tipos de industria. Certificamos y hacemos fusiones de enlaces de fibra óptica.

Implementamos Bases de Datos Históricos especializados para el control industrial, donde se recolectan y analizan todos los datos por largos periodos de tiempo.

Diseñamos y realizamos tableros de Control para todo tipo de ambiente, así como el montaje y mantenimiento del mismo