¿Quiénes somos?


ORDEPA Ingeniería y Servicios fue fundada legalmente en abril del 2004 con un centro de operaciones en ciudad de Guatemala. Somos una empresa independiente que ofrece servicios de ingeniería y diseño para la industria, así como la venta de equipos ligados a proyectos de automatización industrial en Guatemala y Centroamérica. Nuestro equipo de especialistas brinda ayuda para crear sistemas eficientes, rápidos y prácticos que siguen estándares de alto nivel.

Durante los últimos años se ha desempeñado un papel muy importante en el mercado puesto que se ha hecho el esfuerzo de integrar diferentes marcas para poder dar el servicio que nuestros clientes requieren.

Usted notará la entrega de nuestro equipo de ingenieros con su empresa, demostrando nuestra forma de asegurar que palabra de caballeros y un apretón de manos es como antaño la forma honesta de decir SI a un compromiso.

¿por qué nosotros?


01

Con la expansión de mercados, trabajamos para brindar apoyo a empresas para mantener un alto nivel de operaciones asegurando la producción.


02

Nos visualizamos como una empresa para desarrollar proyectos con alta integración de tecnología cuyo “Know ‐ how” de uno de los fundadores se consolidó a través de 14 años de experiencia en proyectos de automatización industrial con fuerte base y conocimiento en productos de Rockwell Software.


03

Realizamos proyectos y venta de equipos que dan soluciones integrales a nuestros clientes sin la posibilidad de fallas en los resultados de los mismos.


04

Utilizamos la tecnología adecuada para dar un sistema confiable, fácil de usar y amigables a los operadores.


05

Tenemos la capacidad de instruir a nuestros clientes con el apoyo de las marcas que utilizamos.