NOTICIAS


Nuestra seccion de noticias muestran avisos y artículos importantes que nuestras marcas publican en sus páginas web para el conocimiento de nuestros clientes.

desbloqueo de eficiencias


Para ayudar a mejorar los procesos, impulsar la productividad y mantener una ventaja competitiva en la economía global, las empresas líderes utilizan indicadores clave de rendimiento (KPI) para medir su efectividad en el logro de los objetivos comerciales.

Este documento revisa las medidas de KPI comunes y explora opciones para compartir resultados utilizando técnicas de administración visual para ayudar a impulsar la productividad óptima dentro de las organizaciones. Este documento también describe los elementos clave de un sistema de gestión visual efectivo.

Convierta los sitios remotos en sitios remotos inteligentes

Todas las empresas se esfuerzan por proteger los ingresos, además de garantizar el tiempo de actividad y la disponibilidad para los clientes. Los espacios de petróleo y gas, energía alternativa, energía, servicios públicos, agua y aguas residuales se enfrentan a desafíos únicos cuando se trabaja para alcanzar estos objetivos. Deben lograr una conectividad perfecta, independientemente de los territorios expansivos, la edad de los activos y los tipos de tecnología de comunicación. El uso de redes celulares para construir sitios remotos inteligentes supera muchas barreras de infraestructura, financieras y de seguridad.

Cómo optimizar la red para condiciones extremas

Así como la formación de hielo puede detener el flujo de un río, las temperaturas extremas pueden detener el flujo de datos de las operaciones remotas. Debido a que las instalaciones modernas y los sistemas de control funcionan con información, incluso una breve interrupción del flujo de datos puede generar un riesgo significativo para las operaciones. Los conmutadores Ethernet de calidad comercial han demostrado ser especialmente vulnerables porque no están diseñados para soportar las fluctuaciones de temperatura, humedad, vibración, polvo y otras condiciones comunes en las instalaciones remotas. Solicite este documento para descubrir cómo los conmutadores Ethernet industriales pueden marcar la diferencia para maximizar el tiempo de actividad en estos entornos.


Nuevo orion lx +

Se presentó la última edición de la familia de plataformas de automatización de subestaciones Orion, líder en la industria. El OrionLX + proporciona la potencia y la flexibilidad para aplicaciones más grandes y exigentes, al tiempo que facilita su uso y mantenimiento.

Seis veces más potencia de procesamiento se traduce en la capacidad de manejar más puntos (hasta 40,000), almacenar más puntos y operar con cargas de CPU mucho más bajas en aplicaciones más grandes.